in

“Por rata”: Como si fuera ganado, marcan cuerpo de “ladrón” con hierro caliente

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

Como si fuera ganado, un presunto ladrón fue marcado por ciudadanos con una placa de hierro caliente luego de ser descubierto robando. Los hechos habrían ocurrido en Ensenada, en el estado mexicano de Baja California, de acuerdo con medios locales.

A través de unas imágenes que circulan en redes sociales, se ve al sujeto amordazado, boca abajo y con la espalda descubierta, mientras unas personas preparan la placa de hierro para después aplicarla.

Mientras el hierro caliente comienza a entrar en la piel del implicado, este comienza a gritar. “Cállate el hocico”, le dice una de las personas que se encuentra en el lugar, cuya identidad se desconoce.

Después de colocar durante varios segundos el metal sobre la espalda del sujeto, de la cual emana humo, las personas retiran la placa, dejando ver la leyenda “Por rata” marcada en el cuerpo del sospechoso.

“Por ‘ratita’, chulo. No te voy a cobrar por este tatuaje, eh”, le dice otra persona.

A continuación, el video. Se recomienda discreción. Imágenes fuertes.

En los últimos años, en varias partes del país y ante el aumento de inseguridad e impunidad, se han dado varios casos en los que los ciudadanos deciden aplicar justicia por su propia mano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Mike Pompeo

Mike Pompeo evade pregunta sobre si sabía de investigación contra Trump como director de la CIA

Trump

Donald Trump asegura que los hispanos se harán republicanos