in

“¿Por qué no regresan a los lugares infestados de donde vinieron?” Donald Trump le habla a Ilhan Omar y Ocasio-Cortez

El presidente vuelve a atacar a las demócratas progresistas por su oposición en paquete relacionado a inmigración

Una vez más el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó insultar a la representante Ilhan Omar y a Alexandria Ocasio-Cortez, al asegurarles que debían volver a sus países de origen, a razón de que estas no opinaran sobre los asuntos internos del país.

Este domingo, Trump volvió a tomar parte en las tensiones que han crecido dentro de la Cámara de Representantes, con la presidenta de la misma, Nancy Pelosi, y las congresistas: Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ayanna Pressley e Ilhan Omar.

Donald Trump atacó a las congresistas en Twitter, al tildarlas en primer lugar de “progresistas que vinieron de países catástrofe” y en segundo lugar, instó a todas a que regresen a sus orígenes para que los reparen antes de poder opinar.

“Es interesante ver a estas congresistas demócratas ‘progresivas’, que originalmente vinieron de países de cuyos gobiernos son una catástrofe total, la peor, la más corrupta e inepta de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione), y que ahora en voz alta…”, escribió Trump en un primer mensaje.

África
@realDonaldTrump / Twitter

“Le dicen viciosamente a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la tierra, cómo se debe dirigir nuestro gobierno. ¿Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados por el crimen de los que vinieron? Luego vuelvan y nos muestran cómo…”, continuó.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Se hace en estos lugares. Estos lugares necesitan su ayuda de forma urgente y ustedes no se van lo suficientemente rápido. ¡Estoy seguro de que Nancy Pelosi estaría muy feliz de trabajar para darles acuerdos de viajes gratuitos!”, agregó.

Ilham Omar
@realDonaldTrump / Twitter

Con estas palabras, el presidente ha querido dividir una vez más el partido demócrata desde los mismos desacuerdos en el centro, y sembrar discordia entre los bandos de quienes han cooperado en elaborar paquetes de presupuestos relacionados con la seguridad fronteriza, como la presidenta Nancy Pelosi, y quienes se rehúsan a pactar con el presidente, como Ocasio-Cortez.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

centro de detención

Will Van Spronsen, el hombre que atacó un centro de detención de inmigrantes y murió abatido

Mike Pence

“¡Falso cristiano!” Miles de personas se unen en golpe contra el vicepresidente Mike Pence