in

¿Por qué Michelle Obama ayudaría a Melania Trump?

En una entrevista con Oprah Winfrey emitida en la cadena CBS, Michelle Obama indicó que haría todo lo posible por ayudar a la nueva primera dama, Melania Trump, a solventar todos las dudas que le surjan con el cargo.

Michelle señaló que ayudaría de la misma forma en que Laura Bush lo hizo con ella en 2008, siempre a favor del buen manejo del gobierno y del país.

“Mi puerta está abierta”

Aun cuando los Obama apoyaron rotundamente la candidatura de Hillary Clinton. Michelle refirió que haría lo posible por ayudar a la familia Trump a tener éxito, “ya que siempre surgen dudas con el cargo”.

Sin embargo, según ha dado a entender Melania Trump, ella no está realmente dispuesta a asumir su cargo de primera dama en la Casa Blanca, debido a que se le ha visto en muy escasas ocasiones y a que decidió permanecer en Nueva York para ayudar a su hijo Barron Trump para que puediera continuar con sus estudios como lo venía haciendo.

En cuanto a quién será la verdadera primera dama, todo indica que será la hija de Donald, Ivanka Trump quien realmente desempeñará dicho papel ¿Michelle Obama le realizará entonces la misma oferta a ella? Aun no podemos saberlo.

Recordemos el siguiente video de julio cuando Melania Trump le robó el discurso (de 2008) a Michelle Obama quien hacía referencia a Barack Obama por ser nominado como candidato a la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

doble discurso

¡Trump contra Trump! El video que revela el doble discurso del Presidente Electo (VIDEO)

Trump

¡Empezamos mal! Este es el comentario que hizo Trump tras enterarse del resultado