En una entrevista con Oprah Winfrey emitida en la cadena CBS, Michelle Obama indicó que haría todo lo posible por ayudar a la nueva primera dama, Melania Trump, a solventar todos las dudas que le surjan con el cargo.
Michelle señaló que ayudaría de la misma forma en que Laura Bush lo hizo con ella en 2008, siempre a favor del buen manejo del gobierno y del país.
“Mi puerta está abierta”
Aun cuando los Obama apoyaron rotundamente la candidatura de Hillary Clinton. Michelle refirió que haría lo posible por ayudar a la familia Trump a tener éxito, “ya que siempre surgen dudas con el cargo”.
Sin embargo, según ha dado a entender Melania Trump, ella no está realmente dispuesta a asumir su cargo de primera dama en la Casa Blanca, debido a que se le ha visto en muy escasas ocasiones y a que decidió permanecer en Nueva York para ayudar a su hijo Barron Trump para que puediera continuar con sus estudios como lo venía haciendo.
En cuanto a quién será la verdadera primera dama, todo indica que será la hija de Donald, Ivanka Trump quien realmente desempeñará dicho papel ¿Michelle Obama le realizará entonces la misma oferta a ella? Aun no podemos saberlo.
Recordemos el siguiente video de julio cuando Melania Trump le robó el discurso (de 2008) a Michelle Obama quien hacía referencia a Barack Obama por ser nominado como candidato a la presidencia.
So that's pretty blatant, right? pic.twitter.com/EPnHME7afV
— Mike Hearn (@mikehearn) July 19, 2016