in

¿Por qué Michelle Obama ayudaría a Melania Trump?

En una entrevista con Oprah Winfrey emitida en la cadena CBS, Michelle Obama indicó que haría todo lo posible por ayudar a la nueva primera dama, Melania Trump, a solventar todos las dudas que le surjan con el cargo.

Michelle señaló que ayudaría de la misma forma en que Laura Bush lo hizo con ella en 2008, siempre a favor del buen manejo del gobierno y del país.

“Mi puerta está abierta”

Aun cuando los Obama apoyaron rotundamente la candidatura de Hillary Clinton. Michelle refirió que haría lo posible por ayudar a la familia Trump a tener éxito, “ya que siempre surgen dudas con el cargo”.

Sin embargo, según ha dado a entender Melania Trump, ella no está realmente dispuesta a asumir su cargo de primera dama en la Casa Blanca, debido a que se le ha visto en muy escasas ocasiones y a que decidió permanecer en Nueva York para ayudar a su hijo Barron Trump para que puediera continuar con sus estudios como lo venía haciendo.

En cuanto a quién será la verdadera primera dama, todo indica que será la hija de Donald, Ivanka Trump quien realmente desempeñará dicho papel ¿Michelle Obama le realizará entonces la misma oferta a ella? Aun no podemos saberlo.

Recordemos el siguiente video de julio cuando Melania Trump le robó el discurso (de 2008) a Michelle Obama quien hacía referencia a Barack Obama por ser nominado como candidato a la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

doble discurso

¡Trump contra Trump! El video que revela el doble discurso del Presidente Electo (VIDEO)

Trump

¡Empezamos mal! Este es el comentario que hizo Trump tras enterarse del resultado