in

¿Por qué Melania está acompañando a Trump en su gira por Europa?

Todo está fríamente calculado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha realizado los últimos viajes internacionales sin la compañía de la primera dama, Melania. La situación desató un sin fin de rumores, porque ocurrió paralelamente al escándalo sexual de Trump con la actriz porno, Stormy Daniels. Sin embargo, en esta gira por Europa, la primera dama ha decidido acompañarlo, ¿por qué?.

Según información publicada por The New York Times, la presencia de Melania en este tour es fundamental para lavar la imagen de Trump y mostrar el lado más afable de la Casa Blanca. El mandatario ha realizado comentarios despectivos en los últimos días contra varios países de Europa, pero la presencia de Melania podría servir para suavizar los encuentros políticos.

Melania ha estado prácticamente oculta del ojo público desde que fue hospitalizada en mayo por una infección renal. Pero ahora planea darle un nuevo impulso a su programa “Be Best” (Sé mejor, trad), que tuvo que paralizar por su condición de salud.

Melania
MELANIA Y DONALD TRUMP (Captura) Latest World News Updates / Youtube

La portavoz de Melania, Stephanie Grisham, informó que “En Londres uno de sus eventos en solitario será ligado a Be best, pero no es el centro de la visita. Se reunirá con veteranos y también con niños en edad escolar” acotó.

Melania se perdió la visita del presidente a Quebec para la Cumbre del G7 y una reunión posterior en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. En las últimas semanas, ella visitó a niños inmigrantes detenidos en la frontera. Pero en esta oportunidad saldrá de nuevo al escarnio público con dos eventos en Europa, además del de Londres, Melania se reunirá con Philip May, el esposo de la Primera Ministra de Gran Bretaña, Theresa May.

Según las fuentes, la tarea de la primera dama es tratar de presentar un lado más abierto a una administración que se ha aislado cada vez más de sus aliados más cercanos. El viaje incluirá una reunión de la OTAN en Bruselas y una reunión entre Trump y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rubén Gallego

Exigen investigación de albergues “clandestinos” para menores inmigrantes

Trump amenaza con incrementar aranceles y China responde con tomar represalias

China anuncia nueva demanda contra Estados Unidos