in

¿Por qué lo hicieron? Así actuaron en contra de la comunidad INMIGRANTE

Solo querían promover la diversidad cultural y destacar lo valioso que son los inmigrantes en Estado Unidos, pero eso no le gustó a algunos. Un grupo presuntamente xenófobo, escribió mensajes contra la comunidad inmigrante en las exhibiciones presentadas por el estado de Oaxaca, México, en el Museo de Nuevos Americanos en San Diego, el fin de semana.

[Chicago apoya a inmigrantes entregando credenciales de identificación]

“¡Demasiada inmigración! Regresen a su país, ¡este es nuestro!” escribieron los inconformes.

Linda Caballero-Sotelo, directora del museo, denunció lo ocurrido a través de las redes sociales y dijo a EFE que el ataque al museo, también es “un ataque a la misión de lo que hacemos en esta institución, que es promover el entendimiento hacia los inmigrantes y resaltar sus contribuciones”.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Además del daño psicológico que este grupo quiso provocar, también causó daño en los afiches al escribir con un marcador de color negro permanente. Linda dijo que esas acciones lejos de detenerlos, los va a motivar a seguir con su labor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

sin visa

Para viajar a Canadá SIN VISA, mexicanos solo deben seguir estos pasos

Melania Trump

Esto fue lo que hicieron para intentar deshacerse de Melania Trump