in

¿Por qué Jeffrey Epstein compró ropa interior de mujer talla 5 desde prisión?

Salen más detalles oscuros desde su muerte

Tras la polémica muerte de Jeffrey Epstein en prisión, siguen apareciendo nuevos detalles cada vez más oscuros sobre su vida. Ahora se acaba de descubrir que el multimillonario pedófilo compró (desde prisión) un par de bragas talla 5, que le servirían a pocas mujeres adultas.

Según reportó el Miami Herald, Jeffrey Epstein hizo la compra hace una década mientras estaba en prisión:

“Durante una breve temporada en la cárcel del condado de Palm Beach, el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein hizo una compra extraña en la tienda de la instalación: dos pares de bragas pequeñas para mujeres, talla 5”, señala el reportaje.

El periódico señala, con mucho énfasis, la gran pregunta de por qué un hombre acusado de abusar sexualmente de niñas podría comprar ropa interior de pequeña de mujer.

Epstein
JEFFREY EPSTEIN DECLARA.- CBS News / Youtube

“Las bragas eran sin duda demasiado pequeñas para Epstein, quien también compró sus calzoncillos en medias de hombre y sudaderas que iban de XL a 3XL, y zapatos talla 12. Entonces, ¿para qué o para quién eran, y por qué la compra no llamaría la atención en estas circunstancias?”, se preguntó el medio.

Las investigaciones también reflejaron que por su gran cantidad de dinero, Epstein gozaba de muchos beneficios en prisión: como una celda con televisor y con una extensión de horas fuera de la celda superiores al resto: en lugar de tener doce tenía dieciséis. Asimismo, se le permitió pasar tiempo en casa.

En aquel entonces, el multimillonario estuvo en prisión por el delito de haber solicitado sexo con una menor (no había más información sobre su red de tráfico infantil). Esta condena fue rápidamente descartada por el entonces fiscal de Florida, Alex Acosta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

El Paso

Perdió a su esposa en El Paso y mil desconocidos salieron a apoyarlo en el funeral

racista

“¡Vuelve a Harlem!”, racista enfurece tras golpear carro de compras con una mujer en Florida