in

¿Por qué advierte Trump de una Tercera Guerra Mundial si gana Hillary?

Para nadie es un secreto de que Donald Trump está tratando a toda costa, evitar que Hillary Clinton le gane la presidencia de Estados Unidos. Pero ahora, el candidato republicano también se ha atrevido a decir que si ella gana, ocurrirá sin lugar a dudas, la Tercera Guerra Mundial. 

Trump advirtió que la propuesta de Hillary para combatir a ISIS no son la mejor forma para abordar el conflicto sirio.

20161026-isis
El republicano aseguró en entrevista a la agencia Reuters (según CNN), que la forma en que la candidata demócrata quiere resolver el conflicto, solo llevaría a Estados Unidos a una confrontación armada con Siria, Irán y Rusia. 

«Lo que debemos hacer es centrarnos en ISIS. No debemos concentrarnos en Siria», dijo Trump en esa entrevista del martes.

20161026-rusia

«Vamos a terminar en la Tercera Guerra Mundial sobre Siria si escuchamos Hillary Clinton», agregó. Trump sugiere un acercamiento con Rusia para combatir a ISIS, mientras que Hillary propone establecer una zona de exclusión aérea sobre Siria.

Eso es algo que el actual presidente, Barack Obama, no ha querido hacer para evitar entrar en conflicto con Rusia ya que si llegara a suceder, Estados Unidos podría derribar un avión ruso si entra en espacio aéreo sirio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

acto de campaña

Michelle Obama y Hillary Clinton juntas en acto de campaña

Manhattan

Supuesto Donald Trump se pasea por Manhattan «toqueteando» mujeres