in

Por primera vez Sessions comienza a temblar en el momento en el que lo llaman mentiroso

¡El Fiscal como nunca antes lo has visto!

JEFF SESSIONS.- Brad Reed / Youtube

El representante en la Cámara por California, Ted Lieu, hizo que el mismo Fiscal General, Jeff Sessions, por primera vez comenzara a temblar en el momento en el que lo llamaron mentiroso, y no solo mentiroso, sino que lo acusaron de haber dado falso juramento sobre sus contactos con el Gobierno ruso. (Ver video al final)

A Lieu no le tembló la voz ni un segundo para decirle a Sessions en su cara que mintió sobre el formulario de autorización de seguridad en el que dijo que no tuvo contacto con los funcionarios rusos, a pesar de que admitió (ahora sí) que se reunió con el embajador ruso, Sergey Kislyak, al menos dos veces el año pasado… Luego de la fuerte presión que ha impuesto Robert Mueller, por su puesto.

Sessions
JEFF SESSIONS.-  Brad Reed / Youtube

Sessions se excusó diciendo que su asistente ejecutivo le dijo que “él no tenía obligación de enumerar de manera oficial todos los contactos”; sin embargo, Lieu lo regañó directamente y le dijo que nada en esa pregunta le decía que él tendría algún privilegio por ser senador de EE.UU. y no un joven policía.

Pero cuando todo se puso más caliente, Lieu dijo directamente:

Sessions
JEFF SESSIONS.-  Brad Reed / Youtube

“Esa es exactamente la respuesta opuesta que brindó usted bajo juramento al Senado de EE. UU.”, Dijo Lieu. “Así que de nuevo, o estás mintiendo al Senado de EE.UU. o a la Cámara de Representantes de EE. UU.” (Trad.)

¿A quién le mintió Sessions?

En ese momento, Sessions, por primera vez en la historia de esta Administración de Donald Trump, comenzó a temblar levemente y escondió sus manos bajo el escritorio. Su rostro se puso completamente rojo y dijo  “indignado” que él no había mentido (porque no era necesario incluir todos los contactos) y agregó:

“Aprecio el derecho del congresista, creo que se puede decir que es libertad de expresión y no puede ser demandado aquí, así que, es solo, mi respuesta y lo siento, esa es mi respuesta.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Capitol Hill

Más de 50 mujeres denuncian haber sido acosadas en el Capitol Hill

Sessions

Segunda bomba contra Sessions lo pone nervioso: usted dijo ‘no puedo recordar’ 99 veces