in

¿Por culpa de Trump? Intentó matar al republicano y ahora esta es su condena

Ya se sabe que pasará con el joven de 20 años que intentó matar al republicano Donald Trump en junio pasado, cuando todavía era candidato a la presidencia. Un juez le dictó un año de prisión por posesión de un arma con residencia ilegal en Estados Unidos, y por interrumpir asuntos de gobierno.

Michael Sandford es británico y estaba viviendo en norteamérica con un visado ya expirado. Confesó que había planeado matar a Trump y en junio de este año, estuvo muy cerca de hacerlo, o al menos de herirlo.

El joven, quien padece de desórdenes mentales y autismo, se declaró culpable de los hechos ya que de lo contrario, podría habérsele dictado hasta 20 años de prisión. Según dijo, había conducido desde California hasta Las Vegas, a un mitin del republicano, en donde fingiría pedirle un autógrafo y luego lo asesinaría.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Fue detenido el 18 de junio tras intentar arrebatarle el arma a un policía, en un evento de campaña de Trump.

Sandford pretendía con esa arma, dispararle al ahora presidente electo de Estados Unidos. Finalmente, el joven inglés no lo logró, gracias a la rápida reacción del agente.

Ahora, el joven inglés pasará al menos cuatro meses más en prisión ya que desde junio se encuentra detenido, y porque su condena podría reducirse un par de meses por buena conducta. Después de eso, Sandford será extraditado a Reino Unido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

RUBÍ

¡No todo es color de rosa y este VIDEO lo prueba! Mira lo que dice la VECINA de la quinceañera RUBÍ

hispano

¡TRÁGICO! Hispano fue abatido por la policía, después se dieron cuenta que fue un error