in

Ivanka Trump se verá obligada a testificar por plagio en uno de sus productos

La Casa Blanca intentó evitar que la hija del Presidente se someta a una declaración… Pero no pudo

No importa si eres la hija del presidente de los Estados Unidos, la justicia debe llegar tarde o temprano a tu puerta. Es por eso que Ivanka Trump recibió la orden de un juez para testificar en un juicio contra un zapatero italiano.

Más para leer: Ivanka se atreve a hablar de los inmigrantes refugiados en el Día Mundial

La empresa “Aquazzura Italia SRL” acusó a Ivanka Trump de haber copiado ilegalmente el diseño de los zapatos Wild Thing para crear su propio calzado Hettie. La juez del distrito de Estados Unidos, Katherine Forrest, rechazó una solicitud de los abogados de la Casa Blanca para evitar que Ivanka se someta a una declaración en dicho juicio y ahora la primera hija deberá testificar sobre este hecho.

Ivanka Trump
Inside Edition / Youtube

La demanda asegura que Ivanka copió el diseño “incluyendo casi el mismo color, forma y borla en el talón”, según publicó Bloomberg. La juez ordenó que Ivanka Trump se someta a las preguntas formuladas durante una declaración que no debe durar más de dos horas “dadas las obligaciones profesionales de la Sra. Trump”.

Ivanka Trump
Inside Edition / Youtube

Más para leer: ¿Qué pasó con los hombres que investigaban la empresa de Ivanka?

Por su parte, Ivanka intentó lavarse las manos en esta disputa alegando que ella era expresidenta de la compañía, que actualmente fungía como asistente del Presidente y mantiene una oficina en la Casa Blanca.

“No tuve ninguna participación en la concepción, diseño, producción o venta de la ‘Hettie Shoe'”, dijo, agregando que esas responsabilidades pertenecían al licenciatario de la compañía, Marc Fisher, que también fue demandado.

“Mi participación se limitó estrictamente a la aprobación final de la línea de cada temporada después de que fue revisado por primera vez y aprobado por el equipo de diseño de la compañía”, dijo Ivank Trump.

Ivanka Trump
Inside Edition / Youtube

Aquazzura afirma que Trump y Fisher diseñaron intencionalmente a la Hettie como un botín más económico que el Wild Thing; ya que el zapato italiano se vende por 785 dólares y el calzado norteamericano está en el mercado por apenas 145 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Steve Scalise

¡Audio filtrado! Este demócrata se “alegró” del disparo que recibió Steve Scalise

Le rompió el brazo en pleno programa en vivo y el crujido deja a todos en shock