in

Policías de Texas regalan pavos de Thanksgiving a conductores hispanos

Un acto que demuestra mucha humildad.

POLICÍAS DAN PAVOS DE ACCIÓN DE GRACIAS.- Laredo Police Department / Youtube

Se acerca el día de Acción de Gracias o Thanksgiving y esta fecha especial suele sacar lo mejor de las personas. En esta oportunidad, un grupo de policías de Texas ha cambiado las multas de tránsito por los pavos y regalar varios de ellos a conductores hispanos que creían que iban a ser sancionados.

Los conductores fueron detenidos por la policía de Laredo, en Texas, por infracciones de tránsito. Sin embargo, lo que recibieron fueron unos pavos enormes para que disfruten este jueves 23 de noviembre, día de Thansgiving.

Thanksgiving
POLICÍAS DAN PAVOS DE ACCIÓN DE GRACIAS.- Laredo Police Department / Youtube

La iniciativa fue organizada por la organización sin fines de lucro “Operation peacemaker” (Operación pacificadora, trad), informó el departamento de policía en su cuenta en Facebook. Los 25 pavos que entregó la policía fueron donados por un negocio local que prefirió mantenerse en el anonimato.

Thanksgiving
POLICÍAS DAN PAVOS DE ACCIÓN DE GRACIAS.- Laredo Police Department / Youtube

“Las reacciones fueron variadas en el sentido de que los incautos ciudadanos no podían creer que estaban recibiendo pavos en lugar de citaciones. Muchos de los ciudadanos lloraron y agradecieron a los oficiales. La humanidad al desempeñar nuestras funciones debe estar de primero” dijo el jefe de la policía Claudio Treviño.

En el emotivo video podemos ver cómo los policías, hablando en español, entregan el pavo de Thanksgiving a los hispanos que iban a ser multados.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

Demandan a Policía por retener a inmigrantes sin una orden judicial

Clinton

Bill Clinton pide a Puerto Rico centrarse en oportunidades tras huracán María