in

Acusan a policías de Texas de violar a una mujer mientras «buscaban» droga

La detuvieron por pasarse un semáforo en rojo

A pesar de que, en teoría, la policía debería proteger al pueblo, diariamente se presentan casos que en realidad nos demuestran que el poder puede ser muy abusivo. Una mujer ha denunciado a la policía de Texas por haber sido «violada» durante un registro.

Más para leer: Fuertes imágenes: Queman vivo a supuesto violador de menores en Guatemala

Todo ocurrió hace dos años, en junio de 2015, cuando Charnesia Corley fue detenida por pasarse un semáforo en rojo. El oficial que se acercó aseguró que el carro olía a marihuana, por lo que tomó autoridad para realizar un registro.

Texas
RAW LEAKS NEWS / Youtube

En las imágenes publicadas recientemente se puede ver cómo dos policías del condado de Harris, en Texas, esposan a la mujer y la someten contra el piso. Según relató Corley a Click2Houston uno de los oficiales le bajó los pantalones y comenzó lo que ella llama «una búsqueda invasiva y humillante». «Me esposó, me golpeó en el suelo, me puso la rodilla en la espalda…y metió los dedos dentro de mí», relató.

La víctima, quien se muestra indignada y dolida por lo ocurrido, considera que los policías deben proteger, no violar. «Así es como me siento. Me siento como si hubiera sido violada», agregó.

Texas
RAW LEAKS NEWS / Youtube

En las imágenes podemos corroborar lo que la víctima relata. Además, la actitud del oficial que acompaña, que se queda parado a un lado pero ni siquiera mira lo que está ocurriendo sino que parece estar cuidando la zona, es sumamente sospechosa. ¿Acaso está «haciéndose el loco» de lo que sabe que está ocurriendo a sus espaldas?

Más para leer: ¿Estamos protegidos? Tanque ruso resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

Corley presentó en su momento una demanda contra los oficiales, pero los cargos no fueron aceptados. No Ante la negativa presentó una demanda federal por derechos civiles, que pasará a juicio el próximo año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

dreamers

Senador Martin Heinrich desafía a Trump con un increíble proyecto para dreamers

Reportan helicóptero del ejército estadounidense derribado en Hawái

Reportan helicóptero del ejército estadounidense derribado en Hawái