in

Policías murieron a manos de manifestantes francotiradores

​Cinco agentes muertos y otras nueve personas heridas, ha sido el resultado del tiroteo ocurrido en Dallas (Texas) por unos francotiradores. Entre los heridos se encuentran al menos seis policías, cuyo estado es grave.

[Trump le solicita a los policías que atrapen a los ‘ilegales malos’ para deportarlos]

Según información proporcionada por los policías, los disparos fueron ejecutados por francotiradores que hirieron a las víctimas por la espalda.

De momento se sabe que tres de los sospechosos ya se encuentran detenidos. Uno más murió por la explosión de un robot-bomba de la Policía, luego de atrincherarse en un garaje y decir que quería matar a oficiales blancos, según ha señalado el jefe de la Policía de Dallas.

Según información proporcionada por la policía, los disparos fueron ejecutados por francotiradores que hirieron a las víctimas por la espalda.

El tiroteo ocurrió en medio de una protesta que exigía un alto a la muerte de afroamericanos a manos de agentes policiales. Los dos casos más recientes ocurrieron en Louisiana y Minnesota.

Las investigaciones continúan para saber si hay más personas involucradas ya que se cree, el tiroteo fue ejecutado con mucha coordinación. Dado el caos que reina ahora en esa ciudad, las autoridades de aviación han restringido los vuelos sobre Dallas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

secuestro

Pensaban que era un secuestro y también acusan a EE.UU de destruir pruebas

Facebook

Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado