in

Policías golpean brutalmente a un joven sólo por cruzar un semáforo con luz roja

El Departamento de Policía intentó defenderse de la polémica, pero quedó al descubierto

Foto collage / Viva Noticias

Un joven afroamericano de 25 años de edad, identificado como Richard Hubbard, recibió incontables golpes y maltratos por parte de varios policías de Ohio luego de ser detenido por haber cruzado un semáforo cuando este se encontraba con la luz roja. (Ver video al final)

Más para leer: Exdirector de la CIA llama a la rebelión contra Trump por su último crimen imperdonable

Las imágenes fueron grabadas por Laushanda Malone, quien, al darse cuenta de lo que pretendía hacer la policía de la ciudad de Euclid, decidió activar la grabación de su teléfono para luego denunciar la fuerza bruta de los agentes policiales en contra de las personas de color; video que luego publicó en su cuenta personal de Facebook.

policías
POLICÍA AGREDE A JOVEN.- Cleveland C / Youtube

Cuando el joven decidió salir del auto comenzó a sentir la agresión de los policías por su espalda, lo que lo obligó a resistirse a la aprehensión. Su intento de escape a la brutalidad policial convirtió la detención en una injusta lucha de golpes en la avenida mientras que la acompañante de Hubbard gritaba pidiendo el cese de la violencia.

Más para leer: Urgente: Consejo comercial de Donald Trump se disuelve

La brutal agresión policial (cometida el pasado sábado) se viralizó en las redes sociales y ha logrado alcanzar más de 7 millones de visualizaciones, con al menos 90 mil compartidos. La polémica fue tan grande, que el departamento de policía se vio en la obligación de publicar su propio video, donde más bien quedó en ridículo al demostrar que la víctima no había ejercido ninguna fuerza antes de la agresión policial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

CIA

Exdirector de la CIA llama a la rebelión contra Trump por su último crimen imperdonable

rabino

El rabino que ayudó a Ivanka a convertirse en judía envía una carta contra Donald Trump