in

Policías dentro de una escuela agreden con mucha violencia a un adolescente de color

Las cosas se salieron completamente de control

POLICÍA ENTRA EN LA ESCUELA.- @drillareese / Twitter

Tres policías se excedieron en fuerza después de que entraron en una escuela, arrestaron, patearon y descargaron un paralizador eléctrico a un joven menor de edad después de que una pequeña pelea se salió de control.

Todo empezó cuando dos estudiantes tuvieron una pelea menor en el Jeffersontown High School de Kentucky, aparentemente por un par de audífonos. Eventualmente un vocero de la escuela intervino para intentar calmar a los dos jóvenes y un hermano de uno de los presentes intervino.

policías
POLICÍA ENTRA EN LA ESCUELA.- @drillareese / Twitter

Cuando las cosas se pusieron agitadas, el vocero de la escuela pidió apoyo de la policía para que interviniera pero todo fue completamente peor.

Los policías llegaron, dijeron que uno de los jóvenes había lanzado “un golpe en la cabeza” a uno de los presentes y ellos tomaron eso como excusa para someterlo a la fuerza, patearlo, descargarle una pistola eléctrica en la espalda.

Lo peor del caso es que todos los demás jóvenes presentes les gritaron para que se detuvieran pero los tres policías insistían en continuar golpeando al joven.

Ahora la madre del menor, Quinnita Dobson, declaró en una entrevista para un medio local que la acción de la policía fue completamente innecesaria para un caso tan absurdo que comenzó con una pelea por unos audífonos. Hay quienes aseguran que este incidente tuvo motivaciones raciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Texas

Video descorazonador muestra a familiares de víctimas del tiroteo en Texas rezando

inmigrantes

La dura amenaza de los inmigrantes a las autoridades fronterizas y su muro