in

Policía en Los Ángeles mata a quema ropa a un indigente que los ‘amenazaba’ con un tubo

Las acciones extremistas de los policías de Estados Unidos no tienen límites. Esta vez fue la policía de Los Ángeles la protagonista de un asesinato a quema ropa luego de que un indigente se negara a soltar un tubo metálico que tenía como “arma”.

Indigente
Foto: Captura de video / Youtube.

Las imágenes del incidente fueron grabadas por un transeúnte que al principio solo se burlaba de las cualidades “ninjas” del indigente, aunque nunca pensó que segundos después éste perdería la vida por disparos de la policía.

[Una aterradora historia de WhatsApp se hace viral]

El hombre, de unos 50 años de edad, se encontraba discutiendo con otro indigente en las afueras de un restaurante. Alguien debió llamar a la policía y ellos llegaron al lugar. Le pidieron al hombre que soltara su “arma”, pero éste no lo hizo y se acercó a los oficiales, lo que provocó que éstos le dispararan al indigente directo al pecho y le quitaran la vida.

Indigente
Foto: Captura de video / Youtube.

“Un hombre ninja con un tubo ninja. Él no va a morir… ¡Oh, por Dios, esas fueron balas!”, gritó el transeúnte que logró grabar estas imágenes que desmintieron las declaraciones policiales.

La policía afirmó que intentaron detener al hombre con una pistola táser, pero el video grabado por el transeúnte muestra todo lo contrario.

ADVERTENCIA: Fuertes imágenes y expresiones podrían resultar perturbadoras.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Alameda

Alameda, la segunda ciudad en California que aprueba resolución para destituir a Trump

Guantánamo

Jeff Sessions quiere utilizar las instalaciones de Guantánamo para enviar a nuevos prisioneros