in

Policías de Florida golpean a enfermo mental con demasiada fuerza y los vecinos gritan para ayudarlo

Hasta los transeúntes intervinieron ante la agresión.

Una nueva agresión policial ha quedado grabada en video y está siendo investigada por las autoridades. El incidente involucra a dos policías de Florida, quienes golpearon fuertemente a un hombre con problemas mentales durante su arresto.

El hecho, ocurrido en el boulevard Hallande Beach, involucra a Daniel James Dunkelberger, de 27 años, quien fue presuntamente visto robando teléfonos celulares de un automóvil cercano al vehículo de policía. Los agentes Jaime Cerna y Richard Allen vieron lo ocurrido e intentaron arrestarlo, pero el sospechoso «tensó su cuerpo para impedir la detención», por lo que rápidamente comenzaron a usar la fuerza.

En el video se puede ver cómo uno de los policías golpea a Dunkelberger por la cabeza, el sospechoso comienza a gritar y los oficiales logran esposarlo. Según los testigos, mientras uno de los policías ponía las esposas «el otro le había disparado con el taser y lo había golpeado contra el automóvil».

La golpiza fue tan fuerte que incluso los transeúntes intervinieron y comenzaron a gritar a los agentes que, si ya el hombre estaba inmovilizado, no debían tratarlo así. Uno de los testigos que compartió el video del arresto en Twitter comentó que Dunkelberger era conocido en la zona como un sujeto con «inconvenientes mentales».

La policía de Hallandale, Florida, está investigando lo ocurrido y sancionó a los oficiales quitándoles el pago del día.

«La brutalidad policial a plena luz del día en Hallandale Beach Blvd. La policía golpeó fuertemente a este hombre, le rompió la cabeza y lo llevó a sangrar fuertemente. El hombre es conocido en la zona por ser una persona con problemas mentales».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michael Cohen

Violación sexual y amenazas: liberan audio inédito del abogado de Donald Trump, Michael Cohen

economía

Asesor de economía de la Casa Blanca señala que Estados Unidos necesita contratar más inmigrantes