in

Policías de Colorado detienen a afroamericano a punta de pistola por recoger la basura de su casa

Fue rodeado por 8 policías.

Un nuevo incidente, posiblemente relacionado con racismo, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego que un agente de policía detuvo a un hombre afroamericano que se encontraba recogiendo la basura de su propiedad casa, en Colorado.

Según información publicada por The Daily Camera, todo comenzó cuando un oficial de policía de Boulder se acercó al hombre, cuya identidad se desconoce, después de haberlo visto recogiendo la basura de un patio parcialmente cerrado con un cartel de “propiedad privada”. El agente no tardó en interrogarlo para preguntarle si estaba autorizado a estar allí.

El hombre afroamericano informó al oficial que vivía y trabajaba en el edificio, incluso presentó su documento de identificación. Sin embargo, el oficial siguió con el interrogatorio alegando que debía continuar investigando, y lo arrestó. Además pidió ayuda adicional por la radio, señalando que el afroamericano no era cooperativo.

Colorado
POLICÍAS COLORADO (Captura) Vanardo Merchant / Youtube

Al sospechar que algo raro estaba ocurriendo, uno de los compañeros de cuarto del sujeto detenido comenzó a grabar con su móvil el incidente desde la distancia. En las imágenes se puede escuchar al hombre intentando explicar que vive en el edificio y que no tenía ningún arma de fuego.

“Estás en mi propiedad con un arma en la mano, amenazando con dispararme, porque estoy recogiendo basura. ¡No tengo un arma! Esto es un cubo, esto es una abrazadera”, se escucha decir el hombre al policía de Colorado. “No estoy sentado y no puedes obligarme. Esta es mi propiedad, esta es mi casa, yo vivo aquí”, acotó el hombre.

Posteriormente, se puede ver cómo aparecen ocho oficiales más en la escena, mientras uno de ellos saca un arma de fuego. La policía local informó que ha iniciado una investigación interna para determinar las causas del incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Brennan

Exdirector de la CIA, John Brennan, asegura que Mueller presentará cargos adicionales por conspiración rusa

cirugía

Multimillonario de 65 años fallece durante cirugía para agrandarse su miembro viril