in

Tres policías fueron baleados en Palm Springs

Este sábado tres agentes de la policía recibieron heridas de bala al presentarse en un vecindario residencial en la localidad de Palm Springs, en el desierto del Sur de California, luego de recibir una llamada avisando de una supuesta pelea doméstica que se está presentando en esta localidad.

[Más ciudades de California se apuntan a defender a sus indocumentados

Al parecer todo fue una trampa para balear a estos agentes policiales, pues al llegar al lugar de los hechos fueron recibidos a balazos, según han declarado testigos y otros miembros de la policía

Los hechos se llevaron a cabo cerca de la 1:00 de la tarde (hora local). Según reportó el diario local Desert Sun, dos de estos agentes murieron de inmediato y uno de ellos se encuentra herido.

El señor Juan Graciano, de 67 años, vecino del lugar declaró a las autoridades que escuchó fuertes gritos de un padre peleando con su hijo que provenían de la vivienda donde ocurrieron los hechos y luego de los gritos el hombre salió a decirle a una vecina que pidiera ayuda, quien de inmediato lo hizo sin saber que este hombre recibiría a tiros a los agentes.

La policía inició de inmediato sus investigaciones sobre este caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

muro

¿Cuán grande es el muro actual entre Estados Unidos y México?

Renuncia el jefe del USCIS mientras Trump endurece sus propuestas migratorias

Buenas noticias para los inmigrantes que piden asilo