in

Policías atienden una queja en la calle y la situación termina de la manera más divertida

Lejos de ordenar un desalojo, los agentes terminaron refrescándose junto a los divertidos juegos de las familias al aire libre.

Adultos y niños habían salido a la calle del vecindario para pasar una tarde agradable y refrescarse un poco con juegos y agua. Hubo quienes no simpatizaron con la idea y molestos llamaron a la policía para poner una queja. Cuando los oficiales llegaron al lugar no pudieron contener las ganas de unirse a la diversión.

Más para leer: Huyó de la policía por 32 años y lo capturan mientras iba a visitar a su mamá

El Departamento de Policía de Asheville en Carolina del Norte compartió dos videos que habían sido colgados en la red el fin de semana. “Cuando hace calor… y tu respondes a una queja en la calle… y hay una manera divertida de enfriarse… te aprovechas de un resbaladero gigante y te deslizas”, decía.

Nai-post ni Chuckie Velvet noong Linggo, Hulyo 2, 2017

Las familias no lo podían creer y estaban tan felices de que esto ocurriera. Los oficiales Joe Jones y Carrie Lee sin duda disfrutaron de un momento refrescante con los chicos en Oakley, tal como decía la publicación de Asheville Police Department.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Corea

EE.UU. exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza

dólar

¿Se acerca el fin del dólar? Experto teme lo peor