in

Policías asesinan a un joven que protestaba en Venezuela y luego mienten los políticos

No creyeron que podrían grabar los sucesos

Varios terribles videos han salido a la luz este miércoles, en el que se demuestra que la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela le disparó un proyectil (sin identificar) al joven venezolano Neomar Lander de 17 años, que se encontraba protestando en medio de lo que pareciera una zona de guerra en Chacao, Caracas.

Más para leer: Desgarrador: Asesinato de Miguel Castillo pinta de luto a Caracas en “la marcha de los escudos»

Las fuertes imágenes demostraron que el ataque que hizo la Guardia Nacional, aunque horas después, miembros del alto mando del Gobierno se dedicaron a desmentir los sucesos, alegaron que el joven se había explotado a sí mismo con un «mortero» (fuego artificial), tal como informó Ernesto Villegas, ministro de comunicaciones.

Venezuela
Ernesto Villegas / Twitter

El video más impactante se puede observar a continuación.

En el siguiente, se pueden observar declaraciones del líder de oposición Miguel Pizarro, quien llora tras haber presenciado los sucesos y exclama «eso no ocurre lateral ni desde atrás, eso ocurre desde el frente».

En otros videos, se puede observar el abuso de la fuerza de la Policía Nacional que toma a este joven, le baja los pantalones y lo embiste con la moto para luego arrastrarlo por varios metros.

Y en otros videos (entre tantos) los momentos en los que la policía dispara desde los edificios a las concentraciones de protestantes:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

DiCaprio

Leonardo DiCaprio, Peña Nieto y Carlos Slim se unen en importante causa

Corea del Norte

Corea del Norte acaba de disparar cuatro proyectiles no identificados