in

Policía lanza video en su búsqueda y afán por atrapar al asesino en serie de Tampa

Esta grabación podría ayudar a resolver los casos relacionados de asesinato.

ASESINATOS EN SERIE, TAMPA, FL.- Tampa PD / YouTube / Viva Noticias

La policía está tras la pista de quien cree es un asesino en serie. Hace ya varias semanas las autoridades intentan atrapar al responsable de al menos tres asesinatos, registrados en Tampa, Florida, y que se creen fueron perpetrados por una misma persona.

Policía divulga video en su búsqueda del asesino en serie de Tampa
ASESINATOS EN SERIE, TAMPA, FL.- Tampa PD / YouTube

Con el afán de que alguien pueda proporcionar más pistas sobre el caso, la policía de Tampa ha liberado imágenes en video que consideran cruciales en la investigación. El individuo aparece caminando en una calle muy cerca de donde ocurrió el primer homicidio. Las víctimas: Benjamin Mitchell, 9 de octubre, Monica Caridad Hoffa,13 octubre y Anthony Naiboa,19 octubre.

Policía divulga video en su búsqueda del asesino en serie de Tampa
ASESINATOS EN SERIE, TAMPA, FL / Viva Noticias

Según descripción de la policía, en el primer plano de la grabación el sujeto parece voltear su teléfono con su mano derecha. Luego, parece que el individuo ve su teléfono. La siguiente imagen muestra lo que parece ser el mismo individuo, pero esta vez en video a color que muestra detalle de sus pantalones y sudadera con capucha que lleva puesta.

Más para leer: Isabel de 6 años desapareció en Arizona y al igual que Sherin, su caso ha estado envuelto en un misterio sin resolver

“Creemos que esta es la misma persona que vimos caminando momentos antes. Él está corriendo en la otra dirección. Otro ángulo. Creemos que esta es la misma persona, una vez más. Huyendo de la escena del tiroteo”, ha señalado el Departamento de Policía.

Policía divulga video en su búsqueda del asesino en serie de Tampa
ASESINATOS EN SERIE, TAMPA, FL.– Tampa PD / YouTube

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $25,000 dólares por información que conduzca a la identificación y arresto del, o los responsables de estos casos de homicidio. Cualquier persona con información sobre la identidad del sospechoso o sospechosos debe llamar al 1-800-873-8477 (TIPS).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ICE

ICE arresta a una niña inmigrante de 10 años justo después de salir de cirugía

Kennedy

Saldrán a la luz los archivos secretos del asesinato de John F. Kennedy