,

Policía tumba al piso a una señora mayor que protestaba en San Luis

¡¿Cómo es posible?!

policía
ST LOUIS.- @FOX2now / Twitter

Las protestas continúan en San Luis y cada vez más la policía toma decisiones que aumentan en violencia. En esta oportunidad un video capturó el momento en el que una señora mayor cayó al suelo tras enfrentarse a la policía que había usado gas de pimienta para replegar a los manifestantes. (Ver video al final)

Más para leer: California va a convertirse en estado santuario con solo una firma

En San Luis las personas están protestando en este momento porque un policía asesinó a un conductor por motivaciones aparentemente racistas y salió absuelto del cargo de asesinato, y aunque las causas son completamente injustas, la policía ha salido a las calles para intentar “regular” las manifestaciones.

policía
PROTESTAS DE ST LOUIS.- @FOX2now / Twitter

Ahora no podrán negar lo sucedido, esta señora cayó abruptamente al suelo luego de que la empujaron, y por unos momentos varios funcionarios se atrevieron a pasar por encima de ella. No fue sino luego de varios minutos que finalmente lograron alzarla bruscamente para que se retirara.

El video aumenta la sensación de una tensa calma que se apodera de las calles en San Luis, y ahora al parecer quienes juraron defender a la población arremeten contra ella porque simplemente necesitan defender a un “compañero”.

El policía que asesinó a aquel hombre por motivos raciales debe comparecer nuevamente ante la justicia, San Luis no parece tener intenciones de querer quedarse callado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Lee

Nueva amenaza en el Atlántico: se forma la tormenta tropical Lee

John Kelly asegura que México terminará como Venezuela