in

Policía toca indebidamente a una mujer; es demandado por 100 mil USD pero se sale con la suya

De no creer

Un caso está causando revuelo en Estados Unidos. Una mujer exige justicia luego de haber sido acosada sexualmente por un policía luego de haber sido detenida por no traer cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Interestatal número 75 en Tennessee, Estados Unidos, cuando el oficial detuvo el vehículo que ella conducía. Tras hacerle varias pruebas decide revisarla, en donde, a través de una de las cámaras de la patrulla se aprecia que la toca indebidamente.

Ante esto, la joven demandó por 100 mil dólares al patrullero; no obstante, el lunes 5 de marzo la Fiscalía del Condado de Campbell absolvió al oficial, argumentando que su conducta mostrada “no correspondía a su entrenamiento”.

policía
Captura YouTube Busted Locals

A pesar de la resolución, se ha filtrado en redes sociales la grabación en donde a partir de los primeros segundos se aprecia a oficial revisando a la joven. En una parte se le pide a la chica que levante su camisa como parte de la “revisión de rutina”.

De acuerdo con medios locales, el evento sucedió el 16 de agosto de 2017, cuando Patricia Aileen Wilson, madre de dos pequeños, se dirigía hacia su trabajo nocturno como conserje. En ese momento, el oficial Isaiah Lloyd la alcanzó en su patrulla.

En la charla, el agente la interrogó y le preguntó si estaba consumiendo drogas a lo que ella declinó. Posteriormente Lloyd la dejó ir, pero tres horas después la volvió a detener. Según Wilson, el oficial se le insinuó al decirle: “Debemos dejar de conocernos de esta manera”, versión que el uniformado negó.

A continuación el video

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Inmigración: California le dice al fiscal Sessions "esos trucos políticos no funcionan aquí"

Inmigración: California le dice al fiscal Sessions “esos trucos políticos no funcionan aquí”

racista

Actor es agredido por mujer racista: “Soy blanca. Puedo matarte y no pasará nada”