in

Policía de Texas recibe tremenda cachetada al intentar arrestar a un hombre

El hombre desnudo se defendió rociando pesticidas

Seguramente si ves a un policía uniformado, tu primera reacción será actuar de la forma más correcta y civilizada posible; sin embargo, este oficial de Houston, Texas, se llevó la sorpresa de su vida cuando intentó arrestar a un hombre en particular.

Más para leer: Hombre tiene encuentro aterrador con tiburón martillo en Florida

El video de un celular, grabado el pasado 6 de junio y publicado recientemente, muestra a Keith Dean, de 49 años, completamente desnudo enfrentando a la policía con un rociador de pesticidas que había robado de un equipo de jardinería.

Texas
HTownHappyHour / Youtube

Según información publicada por ABC 13 News, Dean estaba caminando desnudo por una calle de Texas cuando un buen samaritano se acercó y le ofreció algo de ropa para cubrir su cuerpo. Pero Dean no aceptó las prendas y en su lugar intentó robar al hombre que lo estaba ayudando. En su esfuerzo por no alterar a Dean, el hombre le entregó su reloj y alertó a la policía.

En ese momento el nudista decidió huir y se escondió en uno de los vagones de la estación del tren. Allí encontró un par de pesticidas que usó para intentar defenderse de los agentes. Uno de los policías intentó mediar con Dean y recibió una fuerte cachetada. Ante tal agresión, los oficiales se vieron obligados a usar la pistola eléctrica para someter al hombre.

Texas
HTownHappyHour / Youtube

Toda la escena fue grabada por los testigos que presenciaron la escena. Dean dijo a los oficiales que había fumado marihuana, pero un portavoz de la Policía de Houston dijo que eso no explica necesariamente su estado mental o sus acciones, según publicó Click2Houston.

Más para leer: Extrañas formas dibujadas en el cielo atemorizaron a todos en las redes sociales

Dean fue acusado de dos cargos por agresión y lesiones en contra de un servidor público. Según las autoridades, Keith es un vagabundo y ahora deberá pagar una fianza de 5,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a una mujer

“Rusia invadió a Estados Unidos y a Trump no le importa”, dice el excoordinador Nacional de Seguridad

Trump acepta que Rusia habría interferido en la elección presidencial que le dio la victoria