in

Policía revela nombre y causa de muerte de joven involucrado en una colisión en Columbia

La autopsia confirmó que la víctima tenía varias heridas de bala.

La muerte sospechosa de un joven de 22 años, el fin de semana en una localidad de Carolina del Sur, tiene activo al Departamento de Policía de Columbia en busca de respuestas. La víctima mortal finalmente ha sido identificada y se trata de Shamar M. Johnson, dijo el forense Gary Watts del Condado de Richland.

Inicialmente todo apuntaba a una colisión vehicular en Shop Road, I-77, pero al evaluar la escena y el cuerpo de la persona accidentada, los oficiales también encontraron rastros de proyectil de arma de fuego.

Mediante una autopsia se ha logrado conocer detalles de la causa de muerte del joven, mismos que han sido revelados hoy por las autoridades. El caso se está manejando como un asesinato.

“Johnson murió como resultado de las complicaciones de la pérdida de sangre y el trauma asociado con la colisión y las heridas de bala en la parte superior del cuerpo”, dice el reporte policial.

El comunicado del Departamento de Policía de Columbia indica que los agentes de la Unidad de Seguridad de Tránsito (TSU) respondieron a la escena poco después de las 3:00 a.m. del sábado 9 de febrero. Allí encontraron a Johnson con heridas graves.

Johnson, nacido el 24 de diciembre de 1996, había sido expulsado de su automóvil durante una colisión de un solo vehículo. Fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica pero los doctores ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

La policía solicita a los ciudadanos con información para ayudar con la investigación que se comuniquen con Crimestoppers al 1-888-274-6372 (CRIME-SC).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Pelosi

Donald Trump declarará Emergencia Nacional en la frontera y Nancy Pelosi lo destroza con estas palabras

Joe Biden

Joe Biden está a un paso de competir contra Donald Trump en 2020