in

Policía reporta tiroteo en el centro de Dallas y un posible explosivo en el auto del sospechoso

El sospechoso ya se encuentra bajo custodia policial.

Un sujeto armado ha desatado el pánico en el centro de Dallas, Texas, al protagonizar un tiroteo en los alrededores de un edificio federal en Commerce Street. El hecho ha provocado fuerte movilización de agentes policiales, bomberos y otras ambulancias.

El lugar está siendo manejado como “una escena activa” y las autoridades piden a automovilistas y transeúntes evitar la zona.

“Por favor, evite el área del edificio federal Earl Cabell y Jackson St. específicamente. Un sospechoso está bajo custodia. Todavía es una escena activa y los oficiales están trabajando para asegurarlo”, dijo a través de Twitter Max Geron, mayor de la División de Investigaciones de la policía de Dallas.

La policía ha logrado avanzar tras atrapar al sujeto. Ahora han identificado un vehículo, presuntamente propiedad del sospechoso. Se habla de un posible artefacto explosivo dentro del auto.

“Se está configurando para hacer una detonación controlada de un dispositivo sospechoso dentro del vehículo sospechoso”, confirmó el mayor Geron. La advertencia indica que los lugareños deben estar preparados para escuchar una detonación, de la que no hay deben preocuparse ya que está siendo controlada.

Medios locales reportan que el individuo bajo arresto resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario. De momento no se ha revelado los posibles motivos del ataque y tampoco la identidad del hombre bajo custodia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Alexandria

Así le respondió Ocasio-Cortez a Trump por un tuit sobre el juicio político

Huawei

La poderosa arma que Huawei tiene bajo la manga y que no dudará en usar contra Trump