in

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red

Bromas y comentarios que no le son útiles a los investigadores.

La policía publicó una fotografía preguntando por un sujeto con el fin de recapturarlo después de que este violara su libertad condicional. De hecho las autoridades sí recibieron gran cantidad de comentarios pero muchos de ellos fueron para burlarse de la apariencia del hombre.

El caso que está dando de qué hablar en redes sociales ocurrió en Gales, Reino Unido. La policía de Gwent busca a Jermaine Taylor de 21 años de edad que el 4 de septiembre 2017 fue sentenciado a “3 años de prisión por distribución de drogas controladas (cocaína)”, según consta en el reporte oficial.

Después de ver la fotografía de Taylor, a muchos parecía no preocuparles que se tratara de un fugitivo y sencillamente se enfocaron en el “llamativo” estilo de su cabello. Burlas, comentarios despectivos, comparaciones con personajes y memes abundaron en la publicación.

Policía quiere atraparlo pero la foto de este fugitivo desata las burlas en la red
JERMAINE TAYLOR.- Gwent Police / Twitter

La policía reaccionó a la situación advirtiendo a los internautas que los comentarios ofensivos les podrían llevar a enfrentar procesos legales. Además, de acuerdo con medios locales, la publicación en la página oficial de Facebook fue retirada tras recibir alrededor de 80,000 comentarios, que incluían bromas y que no eran útiles para los investigadores. La fotografía de Taylor continúa en Twitter.

 

 

 

Taylor de Newport salió de prisión el 10 diciembre 2018 y estaba bajo libertad condicional, condiciones que violó. Ahora lo buscan los agentes. “Si tiene alguna información, llame al 101 citando 1900283943 o Crimestoppers al 0800 555 111”, se lee en el comunicado de las autoridades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tiroteo

Caos: Lo último que se sabe del tiroteo activo en Filadelfia

Blasio

“¡Demasiado conveniente!”, alcalde Bill de Blasio denuncia la muerte de Jeffrey Epstein