in

Caminos dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes

Estos son los principales puntos señalados por el Departamento de Policía pero no significa que se vayan a limitar a ellos.

POLICÍA DE LEXINGTON, SC.- Viva Noticias

La policía montará operativos para asegurarse que los automovilistas respeten los límites de velocidad, las señales de tránsito, el uso del cinturón de seguridad, entre otros, al conducir su automóvil. El plan será reducir el número de colisiones de tráfico que ocurren diariamente.

“El Departamento de Policía de Lexington (SC) llevará a cabo la seguridad del tránsito durante el horario diurno del lunes 18 de septiembre de 2017 en respuesta a las preocupaciones continuas de colisiones de tráfico y los factores que contribuyen a que sucedan”, indicó Terrence Green, el jefe a cargo.

Lugares dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes
POLICÍA DE LEXINGTON, SC.- Twitter

Puntos de enfoque durante el control

El check point como muchos lo conocen, se centrará en, pero no se limitará a, Ciudad de Lexington School Zones, junto con las principales vías como Sunset Blvd., Augusta Road, Columbia Avenue y Lake Drive.

La policía instalará punto de control previo a Labor Day en Lexington, SC
PUESTO DE CONTROL POLICIAL.- Departamento de Policía de Lexington, SC

Estos puntos han sido identificados a través de datos de colisión estadística, tráfico y diferentes quejas de tráfico. Si observa alguna saturación en carretera la causa podría deberse a estos puntos de control. Sea paciente y conduzca con precaución.

Más para leer: Vehículo vuelca en la carretera y ha muerto el conductor, dice policía de Columbia, SC

No textear mientras conduce

“Cada colisión que ocurre pone demasiados conductores, sus ocupantes, y peatones en riesgo. Muchos, si no es que todos, de estos accidentes son prevenibles con conductores alertas y seguros detrás del volante”, ha señalado Green.

Lugares dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes
POLICÍA DE LEXINGTON, SC.- Twitter

Estos operativos de seguridad se centrarán en la velocidad del tráfico, principalmente en zonas escolares, cumplimiento del cinturón de seguridad, uso de rotondas (glorietas), dispositivos de tráfico, conducción agresiva y también muy importante, NO mensajes de texto mientras conduce.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Bombero racista dice que no salvaría a los negros y ahora recibe su merecido

¡Feliz mes de la herencia hispana!