in

Policía de Nueva York busca a hombre con gorra MAGA que agredió a hispano

Un fuerte video circula en redes sociales

Según información de ABC7 News New York, un hombre que tenía una gorra con las letras «MAGA» (Make America Great Again) agredió y asaltó a un hispano a las vías del tren. En estos momentos la policía está detrás de las pistas gracias a un video que ha sido publicado sobre el suceso. (Ver video al final)

De acuerdo a los informes, el sospechoso actuó como reacción de una disputa verbal que tuvo con otro hispano (o que al menos así lo describieron los presentes).

El resto de las declaraciones informaron que el hombre iba en dirección norte y comenzó a hacer insultos sobre el origen de la víctima, que aunque se ha sido señalado como hispano, no se sabe exactamente el origen.

El sospechoso también habría perseguido a la víctima cuando se bajó del tren, lo golpeó y quería empujar hacia las mismas vías del tren probablemente para asesinarlo. La víctima fue llevada al hospital con un fuerte golpe en la cabeza y fue rescatado gracias a sus amigos pero todavía no se sabe nada sobre el paradero del agresor.

La policía lo habría descrito posteriormente como un hombre grande, fornido, con la típica gorra fanática del presidente Donald Trump, de piel oscura y con un pantalón azul oscuro.

En el video se puede ver parte de lo que fue el incidente en el metro con el hombre de la gorra MAGA, pero el resto de las imágenes permanecen bajo custodia de la policía local.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Al Gore

Al Gore asegura que la comunidad latina es decisiva en lucha medioambiental

Sessions

Donald Trump ataca a Jeff Sessions este domingo por la mañana tras rumores de renuncia