in

Policía muere tras ser tiroteado por un conductor al que detuvo por exceso de velocidad

El sujeto huyó en el auto y poco después lo hizo a pie. Tras una intensa búsqueda lograron atraparlo.

Cuando eran aproximadamente las 12:15 de la madrugada de hoy miércoles, un policía detuvo a un hombre que conducía a exceso de velocidad una camioneta pickup GMC blanca. De hecho el conductor se detuvo a un lado de la carretera pero cuando el oficial se acercó fue recibido con varios disparos.

El sujeto huyó de la escena dejando al policía mal herido tras acertarle varios impactos de bala. El hecho ocurrió en la US 701 cerca de Sellers Town Rd en el Condado de Columbus, Carolina del Norte.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el oficial identificado como Kevin K. Conner “sucumbió a sus heridas después de ser trasladado a un hospital local”. Era un veterano de 11 años asignado a la Tropa B, Distrito 5 (Condado de Columbus).

Mientras tanto, otros oficiales iniciaron la búsqueda del atacante que viajaba hacia Fair Bluff. Tras varios minutos de escape, el vehículo del sospechoso se quedó atrapado al intentar pasar por un cruce de ferrocarril y él terminó huyendo a pie.

“Después de una búsqueda exhaustiva, las autoridades localizaron al conductor y lo pusieron bajo custodia sin incidentes. Fue trasladado a la cárcel del condado de Columbus por investigadores”, dice el comunicado de la policía.

En sus muestras de condolencia, el Coronel Glenn McNeill Jr., comandante de la Patrulla Estatal de Carreteras dijo que “la Patrulla de Carreteras está de luto por la pérdida de un héroe y será cambiada para siempre por los trágicos eventos que han ocurrido”.

“Trooper Conner fue asesinado mientras protegía y servía a su comunidad. Lamentamos su pérdida y continuaremos apoyando a su familia”, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Erik A. Hooks.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Melania

Avión en el que viajaba Melania Trump realiza aterrizaje de emergencia

Crimea

Atentado deja al menos 18 muertos y 50 heridos en escuela Rusia