in

Policía maltrata brutalmente a una hispana solo por vender flores en California

La tomó del cabello y la arrojó al suelo porque no le quiso entregar sus flores

Un policía en el condado de Riverside, California, se atrevió a lanzar a una mujer hispana al suelo solo porque se encontraba vendiendo flores. En el forcejeo la tomó por el cabello, le tapó la boca con una mano y la arrojó al suelo para someterla sin ningún tipo de consideración. (Ver video al final)

Más para leer: Tragedia: 9 hispanos, entre ellos 6 niños, mueren tras ser arrastrados por una avalancha de agua en Arizona

El periódico local llamado Press Enterprise se ha encargado de reseñar esta historia y ha declarado que el departamento del sheriff está en proceso de investigar a los policías vinculados con este incidente, los detalles específicos del video y la brutalidad empleada por las fuerzas de autoridad.

hispana
POLICÍA MALTRATA A HISPANA.- @kill_Lem_all / Twitter

En el video se puede observar cómo se le acerca el policía a la mujer hispana para tratar de arrebatarle las flores que vendía sin permiso de trabajo, cuando ella se rehusó a hacerlo, este la haló por el cabello y la arrojó al suelo con total agresividad.

En el forcejeo la mujer le dice claramente al oficial varias verdades que el oficial no se atrevió a responder: «¿por qué yo? ¿Por qué a uno que se está ganando la vida honrada? ¿Por qué no agarras a los pandilleros? Me estás lastimando».

hispana
POLICÍA MALTRATA A HISPANA.- @kill_Lem_all / Twitter

El sentido de justicia definitivamente parece estar ausente de estos oficiales que solo siguen órdenes mayores sin cuestionar sus acciones, el único crimen de esta señora fue intentar trabajar en medio de unas difíciles circunstancias.

La mujer de procedencia mexicana fue identificada posteriormente como Juanita Méndez-Medrano. Según el comunicado que liberó el departamento del sheriff, este video «no cuenta todos los hechos» ya que la mujer presuntamente se negó a cooperar con las autoridades, dio nombres falsos y empujó al oficial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

trump

Tras fracaso de Trump en salud, mexicanos los más beneficiados

Canadá

Ministro de Canadá dice que su país hará todo lo posible por ayudar a inmigrantes