in

Policía latino atiende una queja por ruido y termina ¡bailando salsa!

En lugar de apagar la música el oficial se unió a la fiesta

El sabor latino se lleva en las venas, y esto es una afirmación casi indiscutible. No importa si tienes puesto un uniforme que representa la ley y el orden, cuando suena la música apropiada comienzas a mover las caderas. Así le pasó a este policía latino, que no pudo evitar bailar salsa.

Más para leer: Un pastor se hizo viral por pedir «dejen de decir que Trump es cristiano»

Policía
Foto: Captura Youtube Rik Idio

Juan Carlos Bruno, un agente de policía de San Antonio, Texas, respondió a una llamada por queja de ruido (música fuerte), el pasado 22 de abril por una casa donde estaba reunido el grupo de baile NG Dance Crew; cuando los agentes llegaron a la escena mostraron sus mejores pasos de salsa.

«En lugar de apagarlo o incluso interrumpirlo, el oficial pidió que tocara una canción y luego su canción llegó, y bueno, el video habla por sí mismo», dijo Leslie Sapp a la afiliada de ABC, KSAT.

Después de hablar con el grupo, el oficial Bruno solicitó «Demasiado Fuerte» de Rik Indio, una cantante puertorriqueña de salsa.

Más para leer: La estafa del sándwich que se ha vuelto viral y enloquece a todos

Como era de esperarse, el video se hizo viral. Pero las cosas no quedaron allí. La actitud de este policía cambió la forma de pensar de estos jóvenes con respecto a los agentes de seguridad, hasta el punto que bailarán en la boda de Bruno.

Policía
Foto: Facebook Leslie Sapp

The NXG Dance Crew es un grupo de danza comunitaria que ofrece una alternativa para jóvenes y adultos que está libre de drogas y alcohol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Donald Trump reveló la llamada telefónica que tuvo con Peña Nieto y lanzó advertencia contra México y Canadá

¡Locura! Trump quiere disolver esta Corte para vengarse de un juez