in

Policía lanza una descarga eléctrica contra un afroamericano de 86 años

El hombre se encuentra en cuidados intensivos ¡y el policía libre!

Albert Chatfield, de 86 años, fue enviado al hospital después de un enfrentamiento con un agente de policía de Kingtree, Stephen Sweikata, quien confesó haber lanzado una descarga eléctrica o “taser” contra el afroamericano. El oficial alegó estar “preocupado por la seguridad del hombre”.

Más para leer: Menor indocumentada lucha en la Corte para que le dejen hacerse un aborto

Como resultado de la fuerte descarga a tan avanzada edad, Chatfield se encuentra internado en cuidados intensivos, luchando por su vida, reportó The Post and Courier.

afroamericano
ALBERT CHATFIELF.-  @postandcourier / Twitter

Todo empezó cuando Chatfield, que sufre de demencia, fue detenido por Sweikata por encender una luz roja en su Ford SUV. El afroamericano salió de su auto y comenzó a comportarse de manera confusa, y los oficiales dicen que comenzó a caminar dentro y fuera de las calles de tráfico.

Chatfield ignoró las órdenes de los oficiales, y Sweikata dijo que disparó su taser contra el hombre “porque el tráfico seguía moviéndose…y temía que Chatfield fuera alcanzado por un vehículo si esto hubiera continuado”.

afroamericano
ALBERT CHATFIELF.–  @RawStory / Twitter

El afroamericano fue gravemente herido por el Taser, ya que sufrió una hemorragia cerebral y se le fracturó la nariz después de golpear el suelo tras el aturdimiento. Estuvo en un coma inducido médicamente a principios de esta semana y no pudo hablar correctamente cuando despertó.

Más para leer: Querían un ‘selfie’ con el huracán Ophelia en el mar y esto fue lo que les pasó

El abogado de la familia de Chatfield, Justin Bamberg, dijo que simplemente era impensable alegar  que un paciente de 86 años que sufre demencia fuera una amenaza tan fuerte que necesitara una descarga eléctrica para ser controlado. “Si no puedes controlar a un anciano de 86 años, debes comer un poco de espinacas” fue su comentario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

neonazis

Tres neonazis abrieron fuego contra una protesta y ahora reciben su merecido

Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país

Bush llama una blasfemia a la supremacía blanca y al fanatismo en el país en la era Trump