in

Policía investiga evento anti-inmigrante que quería indentificar a “sucios ilegales”

La Policía está investigando un grupo de la Universidad Central de Florida que creó un evento social en Facebook llamado “UCF UNDERGROUND: deportation force!” que buscaba “identificar y acusar” a quienes ellos denominan como “sucios ilegales”.

La página tenía como propuesta un día de encuentro para realizar un tutorial de “encontrar y exponer” a inmigrantes indocumentados a las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas ICE, a través de Internet. “Ayuda a los ilegales sucios a cumplir su destino a manos de la Migra”, dice el evento en Facebook (que fue eliminado).

[Inmigrante indocumentado se suicida luego de tres meses detenido por ICE]

Los organizadores del evento habían prometido enseñar a las personas a deportar a inmigrantes” a través de las redes sociales y aunque varios aseguran que se trataba “de una simple broma”, la policía se lo ha tomado muy en serio y han dirigido a las autoridades a investigar directamente en la Universidad.

El evento tenía como pauta una reunión en el Bar Louie que se encuentra al otro lado de la calle cerca del bulevar de la Universidad, pero un segundo evento pidió que la movilización se hiciera este sábado a la Casa Blanca.

La información del evento se filtró luego de que una captura de pantalla se hiciera viral en redes sociales, las fotos de la descripción son imposibles de creer:

evento
Foto: Captura [email protected]

“Estudiantes de la UCF están organizando un evento increíblemente racista y xenofóbico. UCF, por favor garanticen la seguridad de los estudiantes indocumentados.” (Trad.)

evento
Foto: Captura [email protected]

“¡Traigan una laptop, cargador y su mejor atuendo americano! Únete al grupo “UCF Underground”, ¡el mejor intento para deportar a inmigrantes ilegales a ICE, INS y DHS! En un tutorial en profundidad, te enseñaremos cómo reportar a cada red, y cómo encontrar ilegales a través de redes sociales. Ayuda a los sucios ilegales a encontrar su destino de las manos de la Migra. No tienes que asistir en persona, puedes unirte vía chat con tu laptop desde cualquier lugar” (Trad.)

evento
Foto: Captura [email protected]

“Aquí para hacer el trabajo que los americanos no harán, UCF Underground: deporta a tantos inmigrantes como…” (Trad.)

Según informó OrlandoSentinel, el organizador del evento fue contactado para responder sobre este asunto y envió memes y fotos de aves.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump insulta a los medios pero Rosie O’Donnell lo destruye con una respuesta perfecta

Donald Trump

Fuertes revelaciones explican cómo Donald Trump cayó en las trampas de Rusia