in

Policía es grabado mientras planta droga para incriminar a un hombre

Querían incriminar a un acusado y salieron embarrados en un grave delito

Un oficial de policía de Baltimore, identificado como Richard Pinheiro, fue acusado por defensores públicos de plantar drogas en una escena para incriminar a un acusado, luego de que se analizara un video en el que se muestra al hombre con un paquete de drogas que las esconde y luego las pretende encontrar.

Más para leer: 6 cosas que demuestran que Trump es un incompetente para sus seguidores

Lo más extraño de este asunto es que el video fue grabado desde la cámara escondida en el traje del oficial acusado. El video salió a luz este miércoles y mostró a Pinheiro con una bolsa de pastillas blancas que luego esconde en el patio trasero de una casa para luego anunciar su “descubrimiento”.

policía
WTOP News / Youtube

“Tomamos este tipo de acusaciones de forma muy seria y es por eso que se lanzará una investigación interna inmediata sobre los acusados”, dijo la policía de Baltimore en un comunicado, según reportó el Baltimore Sun.

Al momento de juicio cuando fue presentada esta reveladora evidencia, ni el oficial acusado ni sus “cómplices” pudieron emitir comentario alguno que explicara sus acciones. Inclusive la fiscal encargada del caso, Debbie Katz, afirmó que tanto ella como el jurado se encontraba “totalmente horrorizado”.

Más para leer:Vladimir Putin se hace viral por este particular video

policía
WTOP News / Youtube

Los cargos que afrontaba el acusado incriminado injustamente con pruebas falsas de posesión de drogas fueron retirados inmediatamente luego de que se publicara el video y se espera que se revelen los registros IAD de los tres oficiales que aparecen en el video.

Así fue como este oficial de policía plantó la droga para incriminar al acusado:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jared Kushner

Jared Kushner tendrá que testificar todo este lunes ante el Comité de Inteligencia

John McCain

El senador John McCain acaba de ser diagnosticado con cáncer de cerebro