in

Policía en Carolina del Norte suspende retenes de tránsito por presión de inmigrantes

El Departamento de Policía de Durham, en Carolina del Norte han suspendido todos los puestos de control de tránsito, luego de que las comunidades vecinas de inmigrantes se opusieran a ellas por temor de considerarlas peligrosas.

Un grupo de residentes convocaron a distintas reuniones hasta lograr el cometido, y con ello han garantizado que se suspenda su presencia. Aunque por años, la policía local ha utilizado estos puntos para poner en orden las normas de circulación; las recientes políticas migratorias del presidente, Donald Trump, han ocasionado un miedo generalizado en toda la comunidad inmigrante.

[Granjeros norteamericanos le reclaman a Trump perder a valiosos trabajadores]

Carolina
Foto: Captura Twitter @GDCrenshaw “Cerelyn Davis jefe de policía”

Aunque de igual forma, la policía señaló que mantendría políticas estrictas en cuanto al descuido de manejar bajo los efectos del alcohol, esta nueva medida es un gran paso para toda la comunidad que puede estar más tranquila, considerando que existen escuelas cercanas con al menos un 20% de estudiantes inmigrantes.

[Crisis en Carolina del Norte, es declarada un estado “no democrático”]

Según las declaraciones de la Jefa de Policía, Cerelyn Davis, a Efe, se suspendieron todos los puestos de control para garantizar solventar todas las preocupaciones de todos los miembros de la comunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Benavides

Inmigración el prohíbe al actor Carlos Benavides la entrada a EEUU por 5 años

Las 5 razones por las que Donald Trump podría sufrir impeachment