in

La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video

El video salió a la luz pública después de haber declarado que los oficiales actuaron de acuerdo a la ley.

Un sorprendente video ha sido liberado por la policía tras un enfrentamiento armado con un hombre en Atlantic City, Nueva Jersey. Los hechos ocurrieron en marzo 2014 pero hasta hoy fue cuando las imágenes salieron a la luz pública.

La Corte suprema de Nueva Jersey dijo a inicios de julio que las imágenes de la policía que involucren tiroteos deben ser liberados en la mayoría de casos. En este video en específico el hecho comienza con una persecución policial. Después de ello el conductor del vehículo a quien persiguen se detiene en medio de un semáforo, sale del auto con un arma y comienza a disparar.

La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video
ATLANTIC CITY, NJ.– Video Leak Police / YouTube

El oficial al frente del sujeto armado también saca su arma y comienza a dispararle. El enfrentamiento ocurre mientras el hombre sigue caminando en sandalias y en segundos cae al suelo mal herido. La investigación reveló que el hombre recibió al menos 45 disparos que le causaron la muerte.

Más para leer: Hombre desnudo acosa a un vecindario en Chicago tras supuestamente haber cortado su pene

La misma investigación concluyó que los oficiales involucrados en el enfrentamiento armado actuaron dentro del marco de la ley y no fueron presentados cargos en su contra.

¿Qué desató la persecución en Atlantic City y posterior tiroteo?

El 27 de marzo de 2014, entre las 11:30 am y el mediodía, Antoquan T. Watson entró en el Restaurante y Bar La Escondida II en Pleasantville, NJ, después de tomarse unas cervezas e intentar pagar con dos tarjetas de crédito que fueron rechazadas, pagó en efectivo y salió del lugar murmurando, dice el reporte de las autoridades.

La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video
ATLANTIC CITY, NJ.- Video Leak Police / YouTube

Clientes del restaurante-bar observaron que Watson estaba armado y quien al salir del establecimiento sacó su arma y apuntaba hacia arriba. Los testigos llamaron a la policía y cuando llegaron, Watson intentó huir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

inflación

Reserva Federal inicia reunión con preocupación por la persistente baja inflación en EEUU

Trump

Las cabezas de estos dos funcionarios importantes de Trump están en peligro