in

Policía dispara 26 veces a hombre en intensa persecución

Los oficiales sacaron sus armas luego que los sospechosos empezaron a disparar.

Una persecución a alta velocidad tuvo un desenlace fuera de lo esperado, luego que un oficial disparó en 26 ocasiones contra un sujeto. Los hechos ocurrieron en Las Vegas el pasado 24 de julio.

De acuerdo con los informes oficiales, las autoridades intentaron bajar de un vehículo con reporte de robo a dos sospechosos, William Alfredo Chafoya (37 años) y Ashley Elizabeth Olivetti (31 años). Ante el desacato, comenzó la persecución.

Más para leer: Oficial de policía ataca sin razón a hispano de Florida

policía
Captura

Según el reporte, al poco tiempo después, uno de los sospechosos abandonó el vehículo para esconderse en una residencia, donde comenzó a disparar al aire. Ante esto, los oficiales dispararon contra el sospechoso, hiriéndolo de 19 balazos mientras que su compañero salió con herida en una muñeca.

Tyler Hebb y Brandon Foster, oficiales a cargo del caso, informaron la detención de ambos sujetos para después trasladarlos al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, en donde, tras ser valorados, se halló que estaban fuera de peligro.

“Es parte del protocolo que un oficial haga uso de la fuerza cuando su vida o la vida de la comunidad está en riesgo, así como es parte de su entrenamiento brindar primeros auxilios sin importar que se trate de los sospechosos”, dijo el asistente del sheriff del Departamento de la Policía de la zona.

policía
Captura

Más para leer: Llamaron a la policía en NY para detener a unos niños y ocurrió lo más inesperado

En tanto, se mencionó que los oficiales que se involucraron en el tiroteo fueron suspendidos mientras se realizan las investigaciones y se comprueba que actuaron de acuerdo a su entrenamiento.

A continuación el video. El momento del tiroteo ocurre a partir del minuto 9:07.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

¡No lo vas a creer! Padres dejan bajo llave a su hijo en un casillero público para ir a disfrutar de la piscina

¡No lo vas a creer! Padres dejan bajo llave a su hijo en un casillero público para ir a disfrutar de la piscina

Trump

Trump rechaza caos en Casa Blanca y subraya mejores cifras económicas en años