in

Policía despedido por conducta inapropiada con una adolescente 

Un oficial de la policía fue despedido de su cargo, luego que saliera a luz un video en el que se ve y se escucha que sostiene una conversación inapropiada con una joven menor de edad.

Policía en Los Ángeles mata a quema ropa a un indigente que los ‘amenazaba’ con un tubo

policía
Se trata del agente Darryl Stasher quien al momento de estar haciendo su patrullaje, se encuentra con una adolescente y detiene la marcha para hacerle una propuesta.

Parte de la conversación se puede escuchar cuando el policía le dice a la joven: “Nadie tiene que saber qué hicimos en la habitación. Yo te voy a cuidar”. Entonces ella responde que está bien que la cuide pero que ella no irá a ninguna habitación.

 “Nadie tiene que saber qué hicimos en la habitación. Yo te voy a cuidar”. Entonces ella responde que está bien que la cuide pero que ella no irá a ninguna habitación.

El jefe del departamento de la policía de Jackson Mississippi, donde estaba de servicio el oficial, dijo que no tolerarán ese tipo de conducta. Por esa razón, esta misma semana le fue retirada la placa, la patrulla y el arma al agente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Samsung

Samsung desarrolla tecnología que ayuda a ciegos a nadar sin dificultad

west columbia

Hombre fue encontrado muerto en un sector de West Columbia, SC