in

Policía de Texas acusa a hombre afroamericano de ser un fugitivo por jugar con su hijo

La tensión subió rápidamente y el policía es acusado de racista.

Clarence Evans estaba jugando fútbol con su hijo de 6 años cuando un policía del Condado de Harris, Texas, se le acercó y rápidamente lo acusó de ser un fugitivo. El policía es acusado de racista y está siendo investigado.

Según información publicada por KPRC, el oficial, cuya identidad no fue revelada, se acercó a Evans para interrogarlo sobre un perro que había sido robado en el vecindario. El oficial le pidió la identificación a Evans y él se negó, por lo que el policía lo acusó repetidamente de ser un criminal de Louisiana llamado Quintin.

“Entonces, bueno, solo veamos la identificación y habremos terminado”, se escucha decir al oficial en el video, filmado por la esposa de Evans. “¡Ya me has llamado por tres nombres diferentes!”, explicó la víctima, quien aseguró que no se llamaba Quintin.

La esposa intermedió en la pelea y preguntó al oficial de Texas a quién buscaba. El oficial mostró una foto del hombre. “¿No se parece a ti?”, preguntó el agente a Evans tras mostrar la fotografía. “¡No! Ese no se parece a mí. ¿Qué demonios te pasa? ¿Intentas decir que porque tiene rastas, ese soy yo?”, se preguntó Evans, haciendo referencia a su físico.

Evans confesó que el incidente fue increíblemente incómodo. “Me sentí violado. En realidad, pensé que era una broma al principio”, comentó la víctima. El oficial está siendo investigado por lo ocurrido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

racista

Propietario de Virginia lanza ataque racista contra inquilino que solicitó reparaciones

sarah

Así se encuentra ahora el restaurante del que Sarah Sanders fue expulsada hace un año