in

Policía de Pensilvania busca a voluntarios que quieran beber hasta emborracharse

Un curioso mensaje ha recibido cientos de respuestas

Aunque parezca mentira, un departamento de policía en Pensilvania está buscando a voluntarios que quieran emborracharse «al extremo» para participar en una prueba especial.

La policía de Kutztown Borough hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook para obtener a tres voluntarios que quieran colaborar con oficiales que realizarán pruebas de sobriedad en paradas de tráfico.

La policía destacó que los voluntarios deben ser personas con buena salud entre 25 y 40 años y que no tengan antecedentes ni penales ni de abusos de sustancias.

«Buscamos a tres voluntarios que nos ayuden a entrenar a oficiales para paradas de tráfico. Los voluntarios deben estar disponibles para el 4 de abril, 2019, entre las 2:30 pm y las 7 pm. Les ofreceremos alcohol pero no recibirán compensación por su tiempo», señala el anuncio.

Pensilvania
KUTZTOWN BOROUGH POLICE DEPARTMENT.-  @KutzTownPD / Facebook

En el requisito principal del departamento destacaron el anuncio de búsqueda de personas que quieran beber «hasta emborracharse».

«Se proporcionará el alcohol, sin embargo, no recibirán compensación por su tiempo», señala el comunicado.

Pero ante la gran cantidad de respuestas que la policía recibió de esta extraña publicación, el mismo departamento declaró posteriormente que se han visto abrumados por la cantidad de voluntarios que se han propuesto para el trabajo e indicaron que los seleccionados para emborracharse en la prueba recibirán un mensaje directo por parte de la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡Una respuesta infantil!: Jim Acosta acaba de destrozar la respuesta que Trump le envió a Nancy Pelosi

Trump

Líder republicano del Senado bloquea legislación que abriría la mayor parte del gobierno