in

Policía de Nueva York investiga robo de joyas por valor de USD 350,000 en la Torre Trump

La policía no descarta un trabajo interno.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, en inglés) está investigando dos denuncias de robo de joyas que tienen un valor aproximado de USD 350,000, proveniente de dos residentes que viven en la Torre Trump en Manhattan.

Según información publicada por CBS News, uno de los residente de la torre del presidente estadounidense, Donald Trump, informó a la policía que le faltaba un brazalete de diamantes Graff, valorado en USD 117,000, mientras que otra mujer informó que le faltaban joyas por valor de USD 236,000.

Torre Trump
TORRE TRUMP EN NYC.-Guide for the Traveler / Youtube

Las prendas robadas a la mujer consistían en un brazalete de diamantes Harry Winston, un anillo, un collar, otro brazalete, y un par de aretes de diamantes y esmeraldas.

Los robos habrían ocurrido entre el 21 de junio y el 9 de septiembre. Según los informes preliminares, ninguno de los apartamentos de la Torre Trump fue saqueado y no había signos de robos. La policía no está clara si se trata de un solo ladrón o son dos casos aislados.

Los detectives se encuentran compilando una lista de todos los que tenían acceso al edificio; hasta el momento no se sospecha de fraude de seguros. “No es alguien entrando al edificio o deambulando por los pasillos, probando las puertas hasta que encuentran una que está abierta”, dijo una fuente al New York Post, comentando sobre la posibilidad de un trabajo interno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frijoles

Miriam Zelaya, “Lady Frijoles”, encuentra trabajo como presentadora de televisión y así fue su debut

Pelosi

Trump es “el presidente más accesible de la historia”, asegura secretaria de prensa y defiende falta de sesiones