in

Policía de Nueva York golpea a una mujer hasta llevarla al suelo

Fuertes imágenes

Una mujer llamada Dounya Zayer fue golpeada violentamente por un policía en las últimas protestas que se llevaron a cabo en Nueva York, tras el asesinato de George Floyd.

Los disturbios estallaron a nivel nacional y continúan demandando por justicia ante el asesinato de Floyd. Hasta el momento, el oficial involucrado: Derek Chauvin, ha recibido cargos por asesinato en tercer grado y homicidio involuntario.

Pero ahora las protestas han dado otro tema controversial para hablar: la forma en la que este policía golpeó a una mujer y la llevó al suelo por hacer resistencia a retirarse de su paso.

Estos son los videos que se tomaron:

En redes sociales no faltaron los comentarios de quienes mostraron asombro por la forma en la que trataron a esta mujer y, poco después, fue ella misma quien desde el hospital dio declaraciones sobre los hechos que ocurrieron.

https://twitter.com/moe12odeh/status/1266536465355485191?s=20

“Básicamente estábamos protestando, alguien detrás lanzó una botella y se creó la confusión, cuando me empujaron fue que me di cuenta de lo que estaba pasando y comencé a grabar lo que estaba ocurriendo”

“Yo no fui agresiva así que no había razones para que me tratara de la forma en la que hizo… Estamos protestando por una razón importante, es necesario que entiendan las razones por las cuales estamos protestando”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump comparte video “el único demócrata bueno es el que está muerto”

Un grupo de inmigrantes ha recibido excelentes noticias, sobretodo tomando en cuenta que estaban frente a un proceso de deportación.

Toque de queda en Nueva York: las protestas por asesinato de George Floyd