in

Policía de Florida permitió que arrestados tuvieran relaciones sexuales en la patrulla y ahora es suspendido

Los observó mientras escuchaba música

Doug McNeal, un policía de Florida, fue suspendido luego de permitir que una pareja de arrestados mantuviera relaciones sexuales en el asiento trasero del vehículo patrulla. El incidente quedó registrado en la cámara dentro del carro.

Según información publicada por el medio local WPTV, McNeal llegó a un Walmart en Florida atendiendo a una llamada de un caso de abuso presentado por una mujer, identificada como Krista Leight, de 24 años. Al llegar al lugar, la mujer en cuestión se negó a recibir ayuda, por lo que el policía canceló la emergencia.

Sin embargo, menos de 10 minutos después, McNeal reportó una investigación por posible robo al Walmart, que involucraba a Leigh y a su pareja, Zachery Moellendick, los principales sospechosos del incidente.

El policía no dudó en arrestar a la pareja, cumpliendo con su compromiso con la ley, aunque lo que ocurrió después no fue nada parecido a una detención ordinaria.

McNeal se mostró bastante permisivo con la pareja desde el comienzo, cuando ni siquiera decidió esposarlos. Posteriormente los dejó fumar dentro del vehículo y no los obligó a usar los cinturones de seguridad.

La situación fue subiendo de tono, ante la permisividad del policía, hasta el punto que la pareja comenzó a besarse apasionadamente e incluso practicar actos sexuales, todo esto acompañados de la canción “Can’t get enough of your love!” (No puedo tener suficiente de tu amor, trad), de Barry White, que sonaba en la patrulla de policía.

Florida
POLICÍA FLORIDA (Captura) My News / Youtube

El incidente ocurrió en julio de 2018, pero solo recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales. McNeal fue suspendido sin paga por 20 días de su cargo, tras violar varias normas.

El jefe de policía de Florida, Diane Hobley-Burney, emitió un comunicado oficial donde aclaró que el comportamiento de McNeal no representaba la imagen del departamento.

“El agente McNeal ha aceptado la responsabilidad total por sus acciones y entiende la gravedad de las violaciones de nuestras normas. La conducta de este oficial no representa los valores de este Departamento o de los hombres y mujeres que sirven a nuestra comunidad con honor todos los días “, concluye el comunicado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pence

Mike Pence acusa a los demócratas de intentar “abrazar” el socialismo para EE.UU

prisión

Pasa casi 40 años en prisión por error y la ciudad le pagará USD 21 millones