in

Policía de EUA pide a delincuentes que no cometan crímenes con este calor

“Aguanten hasta el lunes”

El Departamento de Policía de Braintree, Massachusetts, se ha tomado la inminente ola de calor con un poco de humor y le pidieron a los criminales que por favor no cometan delitos esta semana, hasta que al menos mejore el clima.

Más allá de las bromas, el Departamento de Policía advirtió sobre las consecuencias que puede traer la ola de calor sobre aquellos individuos que se expongan por horas excesivas a estas condiciones climáticas.

En un comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook y que fue confirmado por CNN y RT, este fue el mensaje que dejaron:

“Amigos. Debido al calor extremo, le estamos pidiendo a todos los que quieran cometer actos criminales que se aguanten hasta el lunes. Afuera está tan caliente como unas pelotas de fútbol. Cometer crímenes, en este calor extremo, es otro nivel como delincuente, y además es muy peligroso.

Quédense en casa, exploten el aire acondicionado, llénense con la temporada 3 de Stranger Things,  jueguen con la face app, practiquen karate en el sótano. Nos veremos de nuevo el lunes cuando todo esté más fresco.

Pd: no nos digan spoilers que aún estamos con la temporada 2”.

La peligrosa ola de calor por la que atraviesa el país puede elevar las temperaturas a 115 grados. Así que, aunque la policía bromea un poco con este asunto, la preocupación es real y hay riesgos importantes de salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ocasio-Cortez

Trump le dijo a Ocasio-Cortez que regresara a su país y así le responde ella ahora

luna

Sothebys subasta videos de la primera caminata en la luna por 1,8 millones de dólares