in

Policía de Columbia confirma captura de sospechoso de robar cajero en Family Dollar tras romper la pared

Otros incidentes similares se han registrado en Columbia y Richland. La policía investiga si hay conexión entre los casos.

Dos sujetos irrumpieron en una tienda Family Dollar de Columbia, Carolina del Sur y robaron un cajero automático. El jefe de la policía de Columbia, Skip Holbrook, ha confirmado que tras el hecho han capturado a un hombre identificado como Mario Jackson de 45 años de edad.

“…están acusados ​​de romper con un auto a través de la pared frontal de la tienda Family Dollar ubicada en 7416 Garners Ferry Road el 15 de enero de 2019”, dijeron las autoridades a través de un comunicado. Una vez adentro, los individuos robaron un cajero automático.

El Departamento del Sheriff del Condado de Richland (RCSD) también participó en la captura divulgada este viernes 22 de febrero. Los investigadores también han emitido orden de arresto para un supuesto cómplice.

Policía de Columbia anuncia captura de sospechoso de robar cajero en Family Dollar tras romper la pared
MARIO JACKSON – LEROY CHAMBERS.- Policía Columbia / Web

De acuerdo con el informe policial, el segundo sospechoso responde al nombre de Leroy Chambers de 55 años de edad. Ambos sujetos son señalados de robo y daños a la propiedad. Jackson ha logrado evadir la prisión al fijársele una fianza de $50,000 dólares.

Los registros de las autoridades indican que se han registrado otros incidentes similares en la Ciudad de Columbia y el Condado de Richland. En este momento los investigadores están trabajando para determinar si existe conexión entre los casos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Ramos

“Eres un provocador…Nunca fuiste detenido”: Diputado Fernández Noroña arremete contra Jorge Ramos

Cuba

Maduro asegura que no tiene miedo de Trump pero sí a la “gente mala” que lo rodea