in

Policía de California hace acto despreciable contra este hispano

En medio del arresto le dieron una brutal paliza

Abuso policial. No hay otra forma de describir este acto. Un hombre que presuntamente había robado un vehículo y se había dado a la fuga fue brutalmente golpeado por un par de oficiales de Santa Ana, luego de una pequeña persecución en el sur de California.

Más para leer: Bañista es mordido por un tiburón en una playa de Miami

El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de julio en California y quedó grabado en video. Una mujer fue quien capturó las imágenes, ya que el supuesto ladrón estaba recibiendo la paliza justo frente a su casa, en una calle en el condado de Orange.

California
Charlotte Alerts / Youtube

Todo comenzó cuando la policía notó que un automóvil no tenía placas de matrícula y que los dos hombres que estaban dentro no llevaban cinturón de seguridad, según dijo el policía Anthony Bertagna y reseña The Orange County Register. El conductor se negó a orillarse y llevó a los oficiales a una persecución que alcanzaba velocidades de 85 a 90 mph, a veces en el lado equivocado de la carretera, acotó el oficial.

California
Charlotte Alerts / Youtube

La persecución terminó cuando el vehículo se impactó contra otro automóvil estacionado y los dos tripulantes corrieron. Martínez trató de huir pero fue derribado y estaba en el suelo siendo restringido cuando otros oficiales se unieron en una lucha por contenerlo, muestra el video. Un oficial parecía dar un puñetazo a la cara del sospechoso y otros parecían estar tratando de patearlo.

Más para leer: La historia oculta detrás de esta foto de un niño en Texas derretirá tu corazón

El jefe de policía interino David Valentin revisó el video y lo asignó a la división de asuntos internos «para echar un vistazo a la totalidad del incidente hasta e incluyendo el uso de la fuerza por los oficiales», dijo Bertagna.

Los sospechosos son dos hispanos, Jesús Arturo Martínez, de 22 años y Gabriel Becerra Mendoza, de 26 años. La policía de Santa Ana los acusa por pandilleros, robo de vehículos, posesión de drogas y por tener una réplica de armas de fuego.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Un correo electrónico enviado a Trump Jr. probaría que el Gobierno ruso buscó ayudar a la campaña de su padre

Un correo electrónico enviado a Trump Jr. probaría que el Gobierno ruso buscó ayudar a la campaña de su padre

¡Milagro! Encuentran a 12 inmigrantes encerrados en un camión en Texas