in

Policía asesina a hombre en hospital de las Vegas y todo queda grabado en este impactante video

Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Un video dado a conocer por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está causando conmoción. En él se observa el momento en que un oficial mata de un disparo de arma a un hombre que se encuentra en el interior de un hospital.

En la grabación, que fue dada a conocer por el canal Fox5, se aprecia a un sospechoso, identificado como Cody O’Bryan, de 31 años, apuntar con un táser a un oficial, lo que deriva en que éste último termine por sacar su pistola y disparar.

Más para leer: Tiroteo en Georgia deja un policía muerto y a otro gravemente herido

policía
Captura You Tube

Según las fuerzas de seguridad todo empezó cuando O’Bryan llamó a la línea de emergencias avisando que quería suicidarse en un tiroteo con los oficiales. No obstante, cuando elementos de seguridad arribaron al lugar notaron que el sujeto estaba muy ebrio como para ser trasladado a la comisaría, por lo que lo llevaron a un centro médico.

Más para leer: Policía de California dispara 7 veces contra el mismo hombre

Ahí, tanto una enfermera del centro Médico Universitario de Nevada del Sur, como dos oficiales atestiguaron que primero O’Bryan sacó el arma apara atacar, lo que derivó en su abrupta muerte.

Thomas Rybacki, el oficial a cargo de sacar el arma, argumentó que no habría atacado en caso que el hombre que se ve en el suelo no hubiese sacado el arma paralizadora.

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sismo

Investigadores de la UNAM alertan sobre otro posible mega sismo en México

Trump insultó a una alcaldesa de Puerto Rico y ahora Bernie Sanders explota