in

Policía asesina brutalmente a un hispano “por equivocación” en medio de la autopista

¡¿Cuándo van a detenderse?!

POLICÍA EN RHODE ISLAND.- Rebel Life TV / Youtube

Un escalofriante video muestra el momento en el que la policía de Rhode Island hizo una persecución fatal a una pareja en un vehículo que no quería detenerse. Cuando los interceptaron comenzaron una ráfaga de disparos a quienes se encontraban adentro por considerarlos “una amenaza” que realmente no eran. (Ver video al final)

De esta forma cobraron la vida del hispano Joseph Santos, de 32 años, quien era el conductor, y dejaron gravemente herida a una mujer que se encontraba a su lado.

policía
POLICÍA EN RHODE ISLAND.-  Rebel Life TV / Youtube

Cuando registraron el vehículo no encontraron armas y se desconoce las razones por las cuales se rehusó a detenerse, pero para estos policías la acción fue suficiente para cobrarle la vida con una ráfaga de disparos que fue completamente innecesaria.

Incluso la expareja de este hombre y madre de su hijo dio fuertes declaraciones según Abc6 para indicar la policía debió haber explotado las llantas del vehículo antes que dispararle en el rostro sin ningún tipo de vacilación.

“El uso de la fuerza era incorrecto. Deberían haber disparado los neumáticos, no deberían haberse disparado en la cara. No quiero sonar ignorante aquí, pero dispararon y mataron a un padre, padre de dos, porque pensaron que había un criminal en su auto.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Peña Nieto

Peña Nieto consigue el aumento salarial que tanto quería a costa de los mexicanos

Malia Obama

Acusan a Malia Obama de hacer un ataque “racista” pero la verdad salió a la luz